lunes, 17 de octubre de 2011

BIZCOCHO TECHNICOLOR


Hoy me he atrevido a hacer un bizcocho que vi hace pocos dias en el blog Dulce creatividad. El resultado es precioso. Os animo a que lo probeis porque es fácil de hacer y a los peques les encanta.
Realizarlo requiere un pelin más de tiempo que el habitual para hacer un bizcocho.
Nos tendremos que entretener con separar la masa en cuencos ( tantos como colores queramos realizar), yo lo he echo de cuatro colores.
Una vez tengais la masa colorida cual arcoiris tendreis que empezar poniendo un poquito en el centro del molde para hornear el bizcocho. El siguiente color se tiene que poner encima de esta masa y asi sucesivamente.
Os paso el enlace con la receta original ( http://www.dulcecreatividad.com/2010/05/bizcocho-en-technicolor.html ) lo podeis hacer con cualquier bizcocho, yo en este caso lo he realizado con un MSC ( Madeira Sponge Cake).
No tengo fotos del bizcocho pero prometo colgarlas en cuanto haga el próximo que seguro no tardaré mucho porque me ha encantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario