sábado, 10 de diciembre de 2011

Porcelana fría






Hoy mi entrada nada tiene que ver con el mundo del fondant, ni de las tartas siquiera. Por casualidades de la vida tuve la oportunidad de realizar un curso de modelado ni más ni menos que con la representante y alumna de Leticia Suarez del Cerro.
Fue un dia agotador, mucho trabajo y muchas horas, pero mereció la pena.
Hoy ha sido tarde en casita de relax y como una no puede estar con el culo pegado al sofá me he puesto a imaginar, soñar...así que sin pensarlo me he decidido a poner en práctica todo lo que aprendí en aquel curso.
Y este es el resultado, mi pequeño duendecito. Aún no le he encontrado el lugar perfecto en casa, mi pequeño gran amor ( Alejandro) a todo llega y cualquier cosa que llegue a sus manos ya se puede preparar para un buen meneíto, de momento se queda en la cocina, que hoy por hoy es el lugar donde más ratos paso y aqui seguro estará bien vigilado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario